martes, 4 de septiembre de 2007

La Gran Capital...

Hola... un par de días la verdad sin escribir, pues la verdad es que no me encontraban en mi casita :P:P... andaba en la capital, así es, Santiago de Chilito. Fui a visitar a un singular amigui, el Anibito, es que la verdad tenia una deuda pendiente con el, les cuento... la ultima vez que había ido a Santiago me quede con el, mi ida a esta gran ciudad tenía un objetivo puntual, Motörhead, así es, este pedazo de banda tenia a Santiago como una de las paradas en su gira "Kiss Of Death 2007" y como un fan que me considero de esta bestia de Frontman que es Lemmy no podía dejar de ir... así que manos a la obra, por esas cosas del destino concurse en Rockaxis.com y me gane una entrada (esa si que es cuea) ¡¡tenia que puro ir!! y así lo hice, pasaje a Santiago, pero mis papis me dijeron "debes perder el mínimo de clases" dicho y hecho, me fui el Miércoles 2 de mayo en la mañana (mismo día del concierto) y me volví el Jueves 3 a medio día... pero otro día contare lo weno del concierto... cortaron cabezas esos monstruos del rock...

En fin como les decía... mi visita fue muy corta y tenia que ir a pegarme una visita como la gente a las tierras llenas de Smog... y así fue... el viernes recién pasado tome un bus a las 4 de la tarde y me embarque a Stgo. Estuve ahí hasta las 11:40 del día de ayer, lo pase muy bien, necesitaba un relajo, este mes había sido no muy optimo para mi así que el viaje me vino como anillo al dedo :D:D en fin... el día Domingo con Anibi fuimos al persa Bio-Bio (si señora, ese mismo donde compra sus calzones, ahí en el metro Franklin XD)... ahí encontré un valioso álbum (en formato LP) que compre, no me resistí a la tentación... era una reliquia ¡¡¡y a 2500!!! jajajaja, se trataba de "Magic" de Ian Gillan, el mismo que canta en Deep Purple señores, y adivinen quien toca la guitarra en el álbum... nada mas ni nada menos que el Guitar Hero de un amigo que no nombrare para proteger identidades XD... así es Janick Gers jejeje y weno tenia que tenerlo!!! ...eso hace el rock ¬¬...

En fin por ende mi viaje fue redondo, cuando pensé que no traería ningún "trofeo" de la capital me equivoque... y mañana después de mis obligaciones (de 10:00 a 11:00 en la academia de Marlon Gomero y de 11:30 a 12:45 en el Einstein) me iré a la casa de mi querido hermano (si, lo quiero mucho jajaja) a escuchar el citado "elepe" jajajaj weno esto a sido todo... algo distinto para salir de la critica de música un rato...


Cuídense, besos y abrazos correspondientes y WE ROCK!!

PD: Mañana comento el disco si es que me gusto :P :P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola felipin esta vez lo lei too i esa visite q juiste pa mayo.. llegste un dia antes de mi qmple! xD
ejjeje
oee i mi regalo ah?
iaa aii lo stgare sperando nanana! :) saluoos! besin pa ti! aioOos!
http://esalili
*

Anónimo dijo...

escribo como la mierda :)

Gustavo Alfonso Soto dijo...

Muy bueno suu ventana al mundo joven

de echo
me hizo recordar el concurso que alguna vez me gané, ese de la fantasía erótica a 10.000 pies de altura con dos mujeres
de la agencia fiorella chile, ¿que cosa tan maracavillosa hombre, tendrías que haberlo vivido, bueno eso joven caaballero.

myu bueno lo anterior de Queen, de ech el video de "im want to break free" me acuerdo mucho del joven maravillos del valenzuela..

un saludo desde Pencocity, para ti joven sensual

Anónimo dijo...

Me veo en la obligación de postearle joven rockero penkista.
Latinoamerika tiene k saber que Janick (al k usted le atribuye mi amistad) es una completa basura.
Es un guitarrista de poca tecnica, bastante sucio, poco armoniosO, sin feeling y con una estetica visual que deja bastante que desear.
Tu que me lees, joven rockero penquista.. Esto es rock:

http://www.youtube.com/watch?v=8ig_CwEJdeQ

Anónimo dijo...

asi q por fin escuxaste tu kerido LP
q lindo
iaiaia mañana nos vemos a estudiar PSU pa seamos ptjes nacionales en mate i pec este orgulloso d nos :D

ai lor yu amigo... lindo texto i saludos a anibi XD